viernes, 12 de noviembre de 2010

Momento decisivo



4 comentarios:

  1. Buena captura instantánea; yo también voy por ahí sacando fotos a todo, después me miran medio raro :| Jaja una abrazo

    Alex.

    ResponderEliminar
  2. Siempre queda una captura, por la que merece la pena todo el esfuerzo.

    Yo normalmente tiro cantidad de material a la basura, solo me quedo con la que realmente me preoduce una especie de palpito, un pequeño o gran escalofrio (depende del caso) al primer vistazo.

    Esa es la foto que me llena, la que se te mete muy dentro y hace que algo de tu interior cambie para siempre.

    Ese es el instante, el momento... La foto que debe ser.

    Un fuerte abrazo Alex

    ResponderEliminar
  3. GEnial la toma, me llama mucho la atención la linea de prohibido estacionar y aparcar de color amarillo. El tratamiento me encanta tiene un aire a ilustración. Tio eres un genio con una cámara de móvil.

    ResponderEliminar
  4. Me vas a poner colorao Sergio, muchas gracias.
    Como ya le comente a Alberto, el movil se lo mangué a Harry Potter jejeje.

    Abresos compañero

    ResponderEliminar