miércoles, 1 de diciembre de 2010

El ondulador

7 comentarios:

  1. Hola Ismael.

    Hacía días que no me pasaba con tiempo para detenerme y observar con calma, pero ya estoy aquí de nuevo.
    Buenísima ésta... La verdad es que me inquieta un poco porque parece una especie de habitación de castigo... o algo así, pero mola. ¿Entraste?

    Abresos

    ResponderEliminar
  2. Es una acensor, ¿no? ¿Y el efecto se lo diste vos? Esta bárbara!

    Alex.

    ResponderEliminar
  3. COmo me digas que la foto es así me dejas de piedra, es el reflejo en algún cristal??

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte, pues si entré, es el ascensor de un hospital, con el lado siniestro que tienen los ascensores en estos sitios...

    La verdad es que la he deformado un poco en Potochop, pero lo cierto la vista se me nubló y lo vi como en la foto al entrar jejej

    Abresos

    ResponderEliminar
  5. Si fuera real estariamos en una peli de ciencia ficción...original si lo es.
    Saludos!!

    ResponderEliminar