jueves, 6 de enero de 2011

El pequeño valiente

8 comentarios:

  1. Solo ante el peligro. Parece no temerle a nada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, Feliz año Ismael, estoy un poco perdido con esto de tanta fiesta, me lo he tomado de descanso. Muy buena la foto, me recuerda a una que tengo yo en B/N, solo que en outdoor. jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que buena la composicion de esta foto!!!!
    me encanta la simetria el valiente y esa especie de linea discontinua
    Un abrazooote!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. A mí también me gusta la simetría, aunque sobrecoge un poco la escena... el enano en ese espacio... él solo.

    Abresos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mayte
    parece casi de un la portada de un thriller, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que sí. Y los thrillers con niños son más thrillers todavía... al menos a mí me dan muy mal rollo.
    Pero vamos, que al margen de todo eso, la foto me ha parecido muy buena...

    ResponderEliminar