viernes, 22 de octubre de 2010

Agua y asfalto I

11 comentarios:

  1. Me encanta este paisaje urbano.
    Es fantástico el ambiente que crea la lluvia en las ciudades...
    Abresos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mayte,

    la verdad es que la ciudad se transforma y aparecen nuevos paisajes donde antes no exitían.
    Gracias a la lluvia y a la naturaleza que sigue siendo sabia

    Abresos

    ResponderEliminar
  3. Geniales las luces, la composición y, como dicen mayte y vos, esa cosa que crea la lluvia sobre el asfalto y el hormigón, tan especial.
    Un saludo, Alex.

    ResponderEliminar
  4. mola el ambiente,la luz de la farola y como dice mayte la lluvia
    Abresos compa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alex y alberto

    Alex: visité tu blog, Excelentes fotografias conpañero

    Abresos

    ResponderEliminar
  6. uy!!! he puesto compañero con "n"
    se me fue el dedo, esque es el que utilizo para la cámara y lo tengo fundido

    saludos

    ResponderEliminar
  7. no me jodas que disparas con el meñique!!!!!(a no ser que seas de esos que vas buscando las letras pa matarlas en el teclado unicamente con el indice)
    jajajaaa!!!!

    ABRESOS COMPAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Admirable tu blog.
    Me gusta mucho. Te felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Alberto, has acertado.
    Soy de esos. de hecho el teclado tiembla cuando me ve llegar. El otro día me salió la letra "_ota" por deba_o del teclado.


    jejeje

    Abresos compi

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la foto, me voy a tener que comprar tu movil en vez de un objetivo, jajaja. Los tonos son muy agradables, un día de lluvia en verano.

    Abresos?? Un saludete.

    ResponderEliminar