sábado, 30 de octubre de 2010

Encuentros I y II



9 comentarios:

  1. Muy 'nocturnas', da la impresiónde algo medio turbio, medio under si se quiere... medio, por fuera de la ley.

    Un saludo, y muchísimas felicitaciones, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas!
    Me encanta la imagen, la luz, la estética, el tratamiento... TODO.
    Muy buenas Ismael.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias Compañeros.

    La verdad es que estoy exoerimentando con el movimiento, y me doy cuenta que se pueden conseguir interesantes dosis de cierto dramatismo que de verdad me esta enganchando.

    Un fuerte abrazo
    Alex y Mayte

    ResponderEliminar
  4. Que placer es ver tus trabajos. Siempre que veo que subís fotografías me muero de curiosidad por ver lo que has captado. Excelente trabajo este. Que bueno!! Viva la composición fotográfica!!

    ResponderEliminar
  5. viva!!!
    Muchas gracias Esteban.
    Agradezco tu interés

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que buenas estas dos!!! con un movil?? Casi parecen pinturas... Me gustan mucho las dos! aunque yo diria...encuentros y ...desencuentros!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Lo has clavado Alicia!!!
    gracias por tu punto de vista
    has conseguido que vea la foto de otra manera
    y eso me gusta.

    Muchas gracias
    1.000 Abresos

    ResponderEliminar
  8. perfecto alicia,encuentros y desencuentros
    Isma estas en tono genio (vende la puñetera camaraaaaaa jeje)
    Me encanta ese aire,es muy sutil, versatil ,de un lenguaje facil y expresivo,de verdad que me gusta este aire contemporaneo.
    abresos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alberto
    la verdad es que este campo de experimentación me esta sorprendiendo dia a dia

    Abresos compi

    ResponderEliminar